Chiclayo instala el primer comedor para venezolanos

Chiclayo instala el primer comedor para venezolanos

Chiclayo instala el primer comedor para venezolanos

01 de Septiembre del 2018 - 12:23
» Textos:

Además, existe un albergue donde también son recibidos

En Chiclayo se ha instalado el primer comedor para ciudadanos venezolanos que radican en dicha ciudad. Se llama “Color de Esperanza” y está organizado por lo hermanos vicentinos.

En este comedor, los ciudadanos venezolanos pueden comer completamente gratis y por ello el espacio a quedado pequeño, al punto que han tenido que abrir otro en el Pueblo Joven Santa Rosa, donde hay otro grupo de laicos de la congregación, seguidores de San Vicente de Paúl.

En tanto, los venezolanos que son atendidos en este comedor, se encuentran agradecidos por las atenciones recibidas, ya que muchos aún no tiene trabajo ni dinero para poder comprar su propia comida.

Pero el comedor no es la única ayuda que se brinda a los venezolanos por parte de esta congresación en Chiclayo. Cerca a este lugar se encuentra la casa refugio de la “Asociación de Damas de la Caridad San Vicente de Paúl”.

En este albergue se ha tenido cerca de 18 personas venezolanas entre hombres y mujeres de acuerdo a como han llegado al Perú.

Los encargado del comedor y el albergue reconocen que es difícil seguir con esta misión, por eso piden a la comunidad apoyo de donativos como alimentos no perecibles y útiles de aseo.

Si deseas hacerlo, lleva tu colaboración al comedor a espaldas del colegio Manuel Pardo y el albergue en la urbanización San Luis.

OJO CON ESTO:

Extranjero viola a escolar en cuarto que alquilaba en Los Olivos

Janet Barboza sobre venezolanos: "Siento que se le está dando mucho énfasis a ellos"

Venezolana denuncia esclavitud en el Perú y regresa a su país (VIDEO)

Perú y Colombia llegan a acuerdo para mejor identificación de Venezolanos

Migraciones asegura que disminuyó ingreso de venezolanos al Perú tras solicitar pasaporte

HAY MÁS...

ojo