Cincuenta personas intoxicadas luego de comer pollo a la brasa en Lambayeque (FOTOS)

Cincuenta personas intoxicadas luego de comer pollo a la brasa en Lambayeque (FOTOS)

Cincuenta personas intoxicadas luego de comer pollo a la brasa en Lambayeque (FOTOS) | Fotografía: Facebook

16 de Febrero del 2019 - 14:50
» Textos: » Fotos: Facebook

No es la primera vez que se da un intoxicación por la misma comida en dicha región

Cincuenta personas, entre adultos y niños, terminaron en el hospital por un fuerte cuadro de intoxicación luego e ingerir pollo a la brasa en una pollería en el distrito de Oyotún es Lambayeque.

Un grupo de personas se quedaron internados en el centro de salud de Nueva Arica, mientras quienes se vieron más afectados tuvieron que ir al hospital de Chiclayo.

Todos afirmaron que compraron pollo a la brasa del mismo restaurante y luego empezaron a con los síntomas de intoxicación: fiebre alta, náusea, diarrea y vómito.

Por su lado, la titular de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, María Esther Collantes, comentó que todos han sido diagnosticados con gastroenterocolitis con deshidratación de leve a moderado. Por suerte, todos los casos ya fueron controlados.

Como se recuerda, el 10 de febrero se registró en Lamabayeque otra intoxicación masiva en por consumo de pollo a la brasa en el distrito de Reque.

Por el momento, el Gobierno Regional de Lambayeque afirmó que se realizarán talleres para que las personas sepan manipular alimentos.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp