El Marcos David Colmenares Ortiz fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato del taxista José Alberto González Rodríguez (54), el pasado 27 de julio del 2019, en la ciudad de . Él fue declarado como autor de la comisión del delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo agravado con subsecuente muerte.

MIRA: Lo dejaron libre, pero ahora buscan a chofer venezolano: “si sigue en el Perú, que se ponga a derecho”

La Segunda Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Trujillo logró una sentencia contra el ciudadano extranjero. Asimismo, tendrá que pagar S/ 20,000.00 a favor de los herederos de González Rodríguez. Colmenarez Ortiz ya purga condena en el penal El Milagro de Trujillo donde lleva internado desde el 2019.

De acuerdo a las investigaciones, Colmenarez Ortiz estuvo bebiendo licor con unos amigos el pasado 27 de julio de 2019. Luego, en horas de la madrugada, decide abordar el taxi de placa T1G-140, conducido por el agraviado en inmediaciones de las avenidas Pedro Muñiz y Roma con dirección a un inmueble de la urbanización Covicorti.

Al llegar a la dirección, el agraviado le cobra por la carrera, pero en lugar de recibir el pago por el servicio el condenado lo amenaza con su cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el taxista forcejea intentando quitarle el cuchillo, por lo que el venezolano lo apuñala violentamente, en distintas partes de su cara. Una vez logrado su cometido, el condenado huyó del lugar.

TE PUEDE INTERESAR