El gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa, confía en que la ampliación del toque de queda permitirá reducir el índice de contagios  de coronavirus en la región. (Foto: Gobierno Regional de Loreto)
El gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa, confía en que la ampliación del toque de queda permitirá reducir el índice de contagios de coronavirus en la región. (Foto: Gobierno Regional de Loreto)

Los pacientes con COVID-19 en el departamento de se elevaron de 58 a 66, de acuerdo con el último reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa). Asimismo, la entidad informó que hay 408 casos investigados.

Son ocho los nuevos afectados con COVID-19 en 24 horas. En este departamento de la selva del país también se han reportado dos decesos por coronavirus.

El gobernador Elisbán Ochoa ha señalado que confía en que la ampliación de la inmovilización social obligatoria en Loreto, así como en La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, permitirá reducir la incidencia de contagios por COVID-19. En estos departamentos la medida rige desde las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Asimismo, el titular de la región exhortó a la ciudadanía a quedarse en sus casas y respetar estrictamente el estado de Emergencia Sanitaria Nacional.