MDN
Piura. Policías fueron examinados en la comisaria de Sectorial.

En prevención ante un posible contagio del coronavirus, todos los policías pertenecientes a la comisaría de Sechura, en la región , pasaron esta mañana por un control médico de toma de temperatura y examen físico para descartar algún síntoma que guarde relación con esta enfermedad.

Este control se realizó a las 7:00 a.m. antes que los agentes iniciaran sus actividades y salieran a patrullar las calles para hacer cumplir el aislamiento social. Fue el comisario, el mayor PNP Rolando Caballero, que efectuó las coordinaciones con el médico responsable del Centro de Salud de la provincia de Sechura para este triaje.

Los especialistas médicos tomaron todas las medidas de seguridad y recomendaciones dispuestas por los especialistas médicos para realizar los exámenes. A cada agente se le tomó el control de la temperatura y les examinaron los pulmones.

La treintena de agentes, afortunadamente, están saludables y de inmediato iniciaron sus actividades. Estos agradecieron la preocupación del comisario por su salud el de haber llevado personal médico para que los examine ya que todos los días están en riesgo de poder ser contagiados con el coronavirus.