El cruel asesinato de la joven madre encontrada en un tacho en Ica
El cruel asesinato de la joven madre encontrada en un tacho en Ica

El cuerpo sin vida de una mujer, que había sido golpeada salvajemente, fue hallado en un inmueble abandonado de , en Ica. Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo, de 22 años, tenía el rostro desfigurado. Su atacante se había ensañado con ella y, tras cometer el crimen, escondió el cadáver en un tacho para almacenar agua.

Eran las 6:15 de la tarde del domingo último, cuando la  del distrito de Grocio Prado recibió una comunicación telefónica que advertía el hecho de sangre. Moisés Torres descubrió el cuerpo mientras recorría un predio que le pertenece a su familia, en el sector Los Mejilloneros.

La Policía acordonó el área y con la presencia de la fiscal Nancy Pachas retiró el cuerpo desnudo, que estaba oculto en un envase de plástico y tapado parcialmente con una cortina, bañada en sangre.

Los peritos observaron que el rostro de la joven estaba cubierto con una sábana; presentaba signos de violencia. Tenía cortes en el pómulo derecho y arriba del labio izquierdo, así como hematomas en el ojo izquierdo. La habían atado para golpearla sin piedad.

(FOTO) Joven de 22 años fue asesinada con un palo de madera, el cual fue hallado en la escena del crimen.

Se ensañó

El arma que empleó el asesino, al parecer, fue un palo de madera, de aproximadamente 50 centímetros, que fue hallado con manchas de sangre en el mismo predio donde fue encontrado el cadáver.

En la escena del crimen, los peritos también recogieron pedazos de papel periódico, que habrían sido empleados para guardar pasta básica de cocaína y el envoltorio de un preservativo, por lo que se presume que la mujer habría sido ultrajada. Estos artículos fueron llevados a la delegación para las investigaciones.

La fiscal dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue del distrito de Alto Larán. La tarde de ayer, los restos de Dayanne Arrasco llegaron a su domicilio, en la urbanización Los Viñedos.

La víctima tenía tres menores hijos y vivía en el sector de Techo Propio, en el distrito de Grocio Prado.

(FOTO) El cuerpo de Nickol Arrasco estuvo dentro de un tacho en una casa abandonada de Grocio Prado, en Chincha.

HAY MÁS...