Cuatro personas desaparecen en extrañas circunstancias tras salir de sus casas en Huancayo
Cuatro personas desaparecen en extrañas circunstancias tras salir de sus casas en Huancayo

Norma Patricia Romero Aguirre (18), salió de su casa llevando a su hijo al jardín N° 317 en La Punta del distrito de Sapallanga y  junto a su engreído de solo tres años. Su padre, Abel Romero, desesperado busca a su hija y nieto desde el martes último.

“No responde las llamadas al celular, ella esta separada del padre de su hijo. Tenemos temor que algo malo le haya ocurrido”, dijo el denunciante que pide ayuda para encontrar a sus seres queridos.

ANGUSTIA

Al igual que la familia Romero Aguirre, los parientes de Rosmery Espinoza Reyes (20), viven una angustia, porque la joven salió para pagar una cuenta a una entidad financiera y se esfumó. Su conviviente Elmer Untiveros acudió a la comisaría del distrito de San Jerónimo de Tunán para denunciar la desaparición de su pareja, hecho registrado el 7 de abril. Extrañamente nadie vio, ni sabe nada de la jovencita.

Otro caso es el de la menor Kimberly Villalva Alfaro (13) quien dijo a sus padres que iba al cine con unos amigos y nunca más regresó a su hogar. La alumna esta desaparecida desde el dos de abril. Policías de las comisarías de Chilca, San Jerónimo de Tunán están buscado a los cuatro desaparecidos.

Cabe mencionar que en los 10 primeros días de abril ya suman 11 las denuncias de desaparición de menores y jóvenes, seis de ellos fueron localizados.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS