Se elevó a 23 los muertos tras choque entre ómnibus y vehículo en Cusco (VIDEO)

26 de Septiembre del 2018 - 10:30
» Textos:

La policía continúa con las labores de rescate

A 23 se elevó la cifra de víctimas fallecidas luego de que el bus interprovincial donde viajaban cayera a un abismo de 300 metros, región Cusco, el último lunes por la tarde.

SINIESTRO. 

El trágico accidente ocurrió en la provincia de Paruro donde el bus de la empresa “María Belén” se despistó y luego cayó por una pendiente. Según la Policía, la unidad siniestrada fue impactada por una furgoneta de la empresa “Eco Natura” que iba en dirección contraria y cuyo chofer se encuentra como no habido. En tanto, los 17 heridos rescatados son atendidos en distinto hospitales de la Ciudad Imperial.

FALLECIDOS. 

Ayer, el vicecomandante de la IX Comandancia Departamental de Bomberos del Cusco, brigadier CBP Edwin Mancilla, confirmó que la cifra total de fallecidos ascendió a 23 (21 en la zona del accidente y dos en el hospital), ello tras concluir con las labores de rescate. Indicó que el lunes último un primer equipo rescató 9 cuerpos y que ayer se logró retirar a 12 cadáveres más.

“Se pudo auxiliar a los heridos y recuperar los cadáveres. El trabajo se realizó desde ayer (lunes) por la tarde y tuvimos que volver hoy (martes) por la mañana debido a que la oscuridad de la noche, sumado a las condiciones climáticas y lo difícil del terreno, hizo que las tareas se tornen bastante complicadas”, señaló a OJO el comandante de los bomberos en Cusco.

OJO CON ESTO:

Raptora abandonó a bebé en parque luego de 4 días de intensa búsqueda (FOTOS)

Asesinan a balazo a candidato por alcaldía de Palpa (VIDEO)

Turistas veranean en playa en plena selva de Iquitos (VIDEO)

Niña de primaria crea poema contra la corrupción y envía mensaje al presidente Vizcarra (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo