Cusco: mujer fue asesinada y hallan sus restos en Sacsayhuamán│VIDEO│FOTOS

Los restos de una mujer fueron hallados la tarde del lunes en medio de arbustos en la zona de Llaullipata en Sacsayhuamán, región .

Fueron los pobladores que transitaban por la zona quienes quedaron horrorizados por el hallazgo y avisaron a la .

Agentes de la Dirincri de Cusco se trasladaron a la zona y confirmaron que se trataba de los restos de una mujer y ropa ensangrentada.

"Hasta el momento hemos encontrado dos piernas, vestimentas y restos de cabellos de mujer, tengo a todo un equipo peritando el lugar, sin embargo estoy pidiendo refuerzos para agrandar la zona de búsqueda", dijo el coronel PNP Manuel Valer a diario Correo.

En tanto, el coronel descartó que la víctima haya sufrido un ataque de canes y por el contrario, indicó que se trataría de un caso de descuartizamiento.

Se informó que el representante del Ministerio Público acudió al lugar para autorizar el levantamiento de las partes humanas.

Asimismo, la Policía se encuentra realizando diligencias en la zona para encontrar evidencias.

Buscan identificarla

La PNP también confirmó que la mujer todavía no ha sido identificada pero que se establecerá la identidad de la víctima con una prueba de ADN con los cabellos hallados.

La PNP informó que la mujer habría sido asesinada hasta 48 horas antes del hallazgo.

Informaron también que los rasgos de la mujer coinciden con al menos 12 casos de mujeres desaparecidas el mes pasado en Cusco. Las familias ya fueron notificadas.