Madre violadora de Huarmey recibe golpes e insultos a su llegada a Lima (VIDEO)

16 de Septiembre del 2018 - 12:33
» Textos: » Fotos: Diana Marcelo

Pasajeros le dijeron de todo en el aeropuerto Jorge Chávez

¡Basura, púdrete en la cárcel!” fue uno de los gritos que se escucharon en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, la mañana de ayer, ante la llegada desde Cusco de Danyk Marianella Farfán Retto (37), la mujer que abusó sexualmente de sus menores hijas de 10 y 14 años.

(FOTO) Danyk Farfán fue trasladada en avión comercial de Cusco a Lima y luego por tierra a Huarmey.

Los viajeros que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de que se trataba de la mujer más buscada por la Policía durante las últimas semanas, rompieron el cordón policial y le propinaron unos golpes. Al mismo tiempo la insultaban y le deseaban que sea condenada a cadena perpetua.

La mujer fue trasladada desde la Ciudad Imperial, donde se escondía en un hospedaje, hasta Lima, para proseguir su camino vía terrestre hasta la ciudad de Huarmey, en Áncash, lugar donde ocurrieron los hechos.

(FOTO) Duro trabajo tuvo la PNP para proteger a la mujer.

PRÓFUGA. 

Desde el pasado 11 de agosto, Danyk Farfán y las niñas desaparecieron de su vivienda en la zona de Culebras, pues se descubrió las vejaciones que cometía en contra de las menores gracias a que su cómplice y pareja, César Wilfredo Martínez Granda, olvidó su celular en un mototaxi. En el teléfono tenía grabaciones de las vejaciones cometidas por la mujer a las niñas.

Casi un mes después, las menores agraviadas aparecieron en la Plaza de Armas de Cusco, el pasado martes 11 de este mes. Y el jueves, Danyk Farfán fue capturada en el distrito de Santiago, en la misma ciudad.

Traslado. 

Ayer, la mujer, resguardada por la Policía, abordó un avión comercial y aterrizó minutos antes de las 9:00 a.m. en Lima y, con una capucha y las manos con esposas escondidas debajo de una manta, salió rumbo a la comisaría del aeropuerto Jorge Chávez. Luego, efectivos de la dependencia policial de Huarmey la trasladaron a la sede de Medicina Legal de Lima, donde se le practicó diversos exámenes, incluida una pericia psicológica. Al cierre de esta edición, se esperaba la salida de Danyk Farfán para ser llevada a Huarmey.

OJO CON ESTO:

Los resultados del examen psicológico a padre de niñas violadas por madre (VIDEO)

Padre de niñas violadas habla tras detención de madre: "Voy a luchar" (VIDEO)

Madre que violó a sus hijas queda bajo detención preliminar por 72 horas

Revelan todo lo incautado junto a madre que violó a sus hijas en Huarmey (VIDEOS)

Madre que violó a hijas en Huarmey lloró dentro de comisaría en Cusco (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo