Delincuentes roban en caja municipal en menos de 60 segundos (VIDEO)
Delincuentes roban en caja municipal en menos de 60 segundos (VIDEO)

Cinco  irrumpieron en una agencia de la financiera  en el distrito de La Esperanza y se llevaron cerca de mil soles de una de las cajas registradoras en menos de 60 segundos.

Fueron las cámaras de seguridad de la referida entidad la que registró el atraco ocurrido a la 1:30 de la tarde. En las imágenes se aprecia a dos sujetos caminar raudamente y están vestidos como si fueran trabajador de construcción civil.

La cámara también registró como cuando están cerca al vigilante forcejean y lo reducen hasta hacerlo ingresar a la entidad financiera. Después aparecen otros dos hampones en motocicleta y uno ingresa a la Caja Trujillo.

Tras lo sucedido, salen corriendo del interior de este lugar tres hampones y suben a las motocicletas para darse a la fuga. 

¿Qué pasó?

La representante de la financiera, Liliana León Carrasco, informó que los  se llevaron el dinero de una de las cajas de cobranza.

Añadió que el monto de lo robado es de mil soles y que no pudieron llevarse más dinero porque se activó el protocolo de seguridad.

HAY MÁS...