Detienen a sujeto por violar a su sobrina de 12 años y él se ríe frente a las cámaras (VIDEO)

Un sujeto fue detenido de por la  luego de ser denunciado por  a su sobrina de 12 años en varias oportunidades en .

El hombre, identificado como José Martín. M. A. (28) fue intervenido en la urbanización Santa Victoria y luego llevado a la Dirincri para las investigaciones del caso. Poco después, confesó haber abusado de la menor.

Según la madre, M.I.B.A. (40), su hija fue abusada sexualmente desde noviembre de 2017 hasta el 22 de octubre de este año.


José Martín aprovechaba que los padres de la niña salían a trabajar como comerciantes para ingresar a la vivienda y abusar sexualmente de la niña. Luego la amenazaba de muerte para que se mantuviera callada.

Sin embargo, el 22 de octubre pasado, el sujeto no se percató que la madre se encontraba en otra habitación de la casa e ingresó a violar a la menor.

Fue entonces que la madre descubrió a su pariente abusando de su hija, quien en ese momento logró escapar.

La mujer inmediatamente denunció al sujeto y los efectivos lograron localizarlo horas después de su jornada laboral, ya que trabajaba como vigilante.

Trascendió que José Martín M. A. puso resistencia al momento de ser capturado. Incluso, en un video se logra ver al sujeto sonriendo frente a las cámaras.

No obstante, los agentes policiales lograron reducirlo y capturarlo. Tras ser trasladado a la Divicaj, José Martín aceptó los cargos en su contra.

Además, se conoció que el hombre contaba con antecedentes por el mismo delito.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...