A vísperas de celebrarse el Día de la Madre, y en el marco de la segunda ola de contagios por el , el gobernador regional de , Francisco Pezo Torres, recomendó a las personas evitar visitar a sus madres este domingo con la finalidad de reducir el índice de contagios por la enfermedad. Resaltó que precisamente son los jóvenes quienes suelen ser asintomáticos y podrían llevar el virus a casa.

“(El domingo) cada uno en su familia, en su casa, respetando el distanciamiento y darle un mensaje de gratitud, que la queremos tanto y eso es bastante. Acá lo que prima es la salud y la vida”, expresó.

Así lo indicó mediante un video publicado en las redes sociales del Gobierno Regional de Ucayali, donde también sostuvo que para las personas que tienen a un padre o madre mayor de 70 años el mejor regalo es llevarlo a que reciba la vacuna contra el COVID-19.

En ese sentido, la autoridad regional invocó a la población a no bajar la guardia frente a la pandemia del COVID-19 y a los jóvenes les recomendó no asistir a fiestas o reuniones sociales.

Dicha exhortación la realizó luego que el Poder Ejecutivo anunciara que la región Ucayali bajo de nivel extremo a alto respecto a los contagios por el coronavirus.

Hemos descendido y es positivo, pero va a depender de todos que nos cuidemos, no podemos estar confiándonos porque nos amenaza la tercera ola”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug adelanta el Día de las Madre y sorprende a su abuelita Angelita | OJO
Melissa Klug decidió junto a sus hijos llevarles una serenata a su madre y abuela

TE PUEDE INTERESAR