Doctor que intentó golpear a paciente ahora ataca a periodista (VIDEO)

El  Fernando Millones Caicay, quien protagonizó un escandaloso video en el que intentaba agarrar a 'sillazos' a su paciente en el Hospital Luis Heysen Inchaustegui de , ahora vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' tras haber atacado a una periodista que intentaba entrevistarlo.

De acuerdo a la versión de RPP, la reportera Deisy Cubas pactó por teléfono una entrevista con el médico para el mencionado medio de comunicación; sin embargo, cuando llegó al restaurante elegido por el doctor Fernando Millones Caicay y le preguntó sobre la agresión a la paciente María Consuelo Tapia Barrantes, este respondió con violencia.

Los medios sin saber lo que verdaderamente ha pasado, publican lo que se les da la gana. He dado un par de entrevistas y publican lo que se les da la gana y no lo rectifican", dijo el doctor, quien exigía que el medio se retracte sobre las imágenes que lo muestran intentando lanzar una silla a su paciente.

Luego, Fernando Millones Caicay informó a la periodista que no daría la entrevista, pero la reportera insistió en que dé su versión. En ese momento, el médico golpeó varias veces el micrófono y luego, según los videos, se puede ver un forcejeo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...