Dos escolares desatan el terror en colegio al llevar un arma con balas (VIDEO)

16 de Agosto del 2018 - 12:49
» Textos:

Los adolescentes alarmaron a los estudiantes tras mostrar el arma que llevaron en su mochile

Personal de la Policía Nacional del distrito de Imperial, en Cañete, llegaron hasta la Institución Educativa 20147 Eladio Hurtado Vicente para retirar a dos alumnos menores de edad de 12 y 15 años respectivamente, a quienes se les encontró un revolver abastecido con municiones.

Uno de los intervenidos mostró el arma en el salón y esto generó alarma en el aula y población escolar, que de inmediato dieron parte a la directora de la institución y está a su vez dio parte a la Policía Nacional.

Ambos estudiantes pertenecen al primer grado de educación secundaria y el revolver estaba al interior de la mochila de uno de ellos junto a los cuadernos que utilizan a diario.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Imperial donde se espera la presencia del fiscal de familia quien decidirá la situación de ambos menores de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo o cómo llegó el arma de fuego a manos de estos menores. La policía ha señalado que acudirán a las viviendas de ambos jóvenes para saber la procedencia del arma de fabricación brasileña.

OJO CON ESTO:

La fría confesión del hijo que asesinó a su padre a plena luz del día (VIDEO)

Hijo mata a cuchillazos a su padre en plena calle y todo queda registrado (VÍDEO)

Extranjeros roban 10 mil dólares con que pareja iba a pagar su boda (VIDEO)

Hijo mata a cuchillazos a su padre en plena calle y todo queda registrado (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo