Dos hermanitos de 8 y 7 años mueren aplastados por rocas tras fuertes lluvias
Dos hermanitos de 8 y 7 años mueren aplastados por rocas tras fuertes lluvias

Dos  f y otros cuatro resultaron heridos, luego de que las  provocaran serios daños en sus viviendas ubicadas en las regiones de , respectivamente, el último lunes.

DESLIZAMIENTO. 

El primer siniestro se registró en la provincia huancavelicana de Angaraes, donde los hermanitos de iniciales A.L.Z.H. (8) y R.P.Z.P. (7) fallecieron tras ser aplastados por enormes rocas que cayeron sobre su vivienda de material rústico. 

Luego de cuatro horas de arduo trabajo, miembros de la compañía de bomberos de Lircay y efectivos policiales lograron recuperar ambos cuerpos, los cuales fueron hallados en una de las habitaciones de dicho predio. Las autoridades indicaron que la tormenta provocó el deslizamientos de rocas que provocó el fatal desenlace.

DESPLOME.

En tanto, en la región Pasco, cuatro menores de 16, 7, 5 y 3 años de edad resultaron con serias lesiones en el cuerpo, luego de que su precaria vivienda se desplomara, en el centro poblado de Acobamba, distrito de Huariaca. 

Las constantes precipitaciones habrían debilitado las paredes de dicha vivienda provocando el colapso del predio. La rápida acción de los vecinos permitió rescatar a las víctimas, quienes se recuperan en el hospital de Essalud de Huariaca.

HAY MÁS...