Edwin Oviedo escribe carta desde prisión: "solicite cadena perpetua y no 26 años"

Edwin Oviedo escribe carta desde prisión: "solicite cadena perpetua y no 26 años"

Edwin Oviedo escribe carta desde prisión: "solicite cadena perpetua y no 26 años"

26 de Mayo del 2019 - 16:25
» Textos:

Asegura que es inocente y envía mensaje al fiscal Carrasco

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo escribió una carta en la que asegura ser inocente de los cargos imputados por el Ministerio Público y pide al fiscal Juan Carrasco que pida cadena perpetua en su contra si existen las pruebas necesarias.

"Es lamentable y doloroso para mí y mi familia como el señor fiscal Carrasco Millones viene sorprendiendo con mentiras e infamias en mi contra ante los medios de comunicación y quiero manifestar que no tiene una sola prueba que me sindique que sea el autor intelectual de los dos asesinatos lamentables que ocurrió en el distrito de Tumán de los señores Rimarachín y el señor Farro, que en paz descansen en estos momentos", señaló Edwin Oviedo en la carta escrita desde el penal de Chiclayo.

En ese sentido, el ex presidente de la FPF reiteró su inocencia: "Nunca habrá ni va a haber una sola prueba que me haga responsable porque yo nunca participé de estos tipos de actos delictivos".

En otro momento, Edwin Oviedo recordó sus logros con la Selección Peruana: "En mi vida lo único que se hacer es lo que mis padres me enseñaron a temer a Dios y trabajar honradamente y como una persona emprendedora. Todos estos años trabajé haciendo empresa familiar y los últimos 10 años como dirigente deportivo y contribuyendo con toda humildad con un granito de arena y sin ninguna duda con la ayuda divina y de todas las personas que contribuyeron en estas dos instituciones como son el club Juan Aurich campeón por primera vez el año 2011 y la clasificación al mundial de Rusia 2018 de nuestra Selección Peruana".

"Les pido y ruego a todos los señores periodistas de todos los medios de comunicación a no dejarse sorprender por el señor fiscal Carrasco de quererme incriminar sin ninguna prueba de los hechos del cual soy absolutamente inocente y si el fiscal tuviera una sola prueba de mi responsabilidad le pido que solicite cadena perpetua y no 26 años", concluyó Oviedo en la carta publicada este domingo.

Cabe resaltar que el Ministerio Público acusa a Edwin Oviedo de ser autor mediato del homicidio de Manuel Rimarachín Cascos, por lo que pide 26 años de prisión en su contra.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp