Muestran el pozo donde fue hallado el cuerpo de Xohana en parque de Cerro Azul (FOTOS)
Muestran el pozo donde fue hallado el cuerpo de Xohana en parque de Cerro Azul (FOTOS)

El  fue retirado de uno de los pozos ubicados en la misma plaza de , lugar donde el jueves por la noche  cuando jugaba a unos metros de sus padres.

Tras el retiro del cuerpo de una niña que aún no se puede determinar que sea el de Xohana, los periodistas que llegaron hasta Cerro Azul se pudieron acercar para verificar en qué condiciones se encontraban las tapas de estos pozos.

El reportero de Canal N pudo verificar que la tapa del referido pozo no es muy pesado para una persona mayor e incluso lo pudo abrir con un solo dedo. Sin embargo, sería más difícil para un niño, por lo que las investigaciones por parte de la policía continuarán. Además se desconoce si el pozo estuvo abierto.

El Ministerio Público de acuerdo a los exámenes técnicos periciales determinarán la identidad del cuerpo hallado, además de las circunstancias de cómo terminó en el pozo.

CONFIRMACIÓN.

Luego de un reconocimiento, se confirmó que el cuerpo hallado en el pozo de agua era de la pequeña Xohana, quien desapareció el último jueves en la noche.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...