Empresario árabe realizará negocios con chocolate peruano: "el mejor que he probado" (VIDEO)

Empresario árabe realizará negocios con chocolate peruano: "el mejor que he probado" (VIDEO)

Empresario árabe realizará negocios con chocolate peruano: "el mejor que he probado" (VIDEO) | Fotografía: América TV

23 de Mayo del 2019 - 10:06
» Textos: » Fotos: América TV

¡Le encantó! Producto es fabricado por una de las profesoras del niño Víctor Martín

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, quien llegó a nuestro país para conocer al niño Víctor Martín Ángulo, reveló que realizará negocios con el chocolate peruano.

En entrevista con América Noticias, el hombre de negocios reveló que probó un chocolate en Trujillo y espera llevarlo a su fábrica de chocolates en Baréin.

"El mejor chocolate que he probado es de Trujillo. Realmente amé el mercado de chocolates que visitamos donde tenían los chocolates de Perú. Me encantó. Quiero empezar a hacer negocios con Perú", dijo Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak.

Su socio, el mexicano Gilberto Rosas Landa, explicó que el chocolate que probó es fabricado por una de las profesoras de Víctor Martín.

"100% cacao y no sería un gol porque el producto es elaborado por uno de los profesores del colegio, la profesora Gisella, que también es la encargada de los talleres, en este caso de gastronomía, y ella les está enseñando esta técnica a los niños. Sin embargo tienen que salir a hacer las prácticas a otro lugar porque la escuela no cuenta con el equipo adecuado. Es de las cosas que queremos proveer y que esperamos contar con el apoyo de las autoridades para brindar todo el equipo lo más pronto posible y el chocolate que prepara la maestra, junto con su equipo, es el mejor, de las cosas más deliciosas que nos podemos llevar", señaló Rosas.

Según los empresarios, el negocio está casi cerrado: "Ya está hablado solo falta cerrarlo y que todo el mundo en Baréin disfrute del delicioso chocolate que se prepara en Perú".

En otro momento, contó que la fábrica de chocolates es un proyecto que realizaron por diversión: "A nosotros nos gusta viajar a diversas partes del mundo y llevarnos lo mejor para que el reino de Baréin lo conozca, para nosotros es una actividad muy increíble, muy divertida, no lo vemos como un trabajo, y todo niño que llegue a la tienda de chocolates tiene un descuento 70% permanente".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp