Un joven que permanecía desaparecido desde hace algunos días atrás, fue hallado en el sector Las tablas de Marinuñez del Centro Poblado Samán, en el distrito de Guadalupe, en .

El encontrado en un canal de regadío y calcinado, fue identificado como Yeisson Hosmar Cerdán Sánchez de 19 años de edad. Además, presentaba signos de haber sido torturado.

Según sus familiares, el muchacho había salido de su vivienda el último jueves a las 7:00 de la noche a una reunión de amigos, sin embargo apareció sin vida después de dos días.

“El caso está para resolverlo. Es lamentable como han asesinado a este joven, pero en realidad este caso no puede quedar impune y se tiene que resolver. Tengo entendido que el jovencito salió de su casa a una reunión a las 7:00 de la noche y luego salió a las 10:00 de la noche y desde allí desapareció hasta hoy día que lo hemos encontrado”, indicó Gustavo Zapata, jefe de Seguridad Ciudadana de Guadalupe.

Al parecer el joven habría sido asesinado en otra zona, luego habría sido quemado y arrojado a esta acequia en el sector Las Tablas de Marinuñez.