Encuentran sin vida a monitor de Qali Warma en pleno trayecto de inspección de alimentos (FOTOS Y VIDEOS)
Encuentran sin vida a monitor de Qali Warma en pleno trayecto de inspección de alimentos (FOTOS Y VIDEOS)

Juan Carlos Picón Alvarez, un personal de monitoreo de alimentos de  de 43 años fue hallado muerto el último lunes cuando realizaba su trabajo en .

El hombre había salido a los colegios de las zonas más remotas de la región ubicadas a nueve horas de viaje en carro y se embarcó desde el domingo pasado.

Juan Carlos Picón Alvarez se trasladó al valle del Derrepente en el distrito de Chinchao. El miércoles pernoctó en el poblado de Laupe y el jueves muy temprano habría continuado con su trayecto, sin embargo nunca llegó a la institución educativa a supervisar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Es así que los pobladores había encontrado un cadáver colgado en sogas y lo comunicaron a la sede local de Qali Warma, además a las autoridades.

Personal de Ministerio Público y la policía local se acercaron al lugar. Momentos después llegó la familia del trabajador para constatar que era su ser querido.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza

En una investigación preliminar, se presume que Juan Carlos Picón Alvarez estuvo manejando su motocicleta y que se accidentó en una rondana artesanal.

El monitor ya había pasado por la zona para ir a la institución educativa San José de Derrepente, pero esta vez no le salió bien y quedó colgando en las sogas de la rondana. El hombre deja en orfandad a tres niñas de 13, 10 y 6 años.


TAGS RELACIONADOS