Exreo y su pareja mueren baleados

Exreo y su pareja mueren baleados

Exreo y su pareja mueren baleados

23 de Septiembre del 2018 - 18:01
» Textos:

Ajuste de cuentas se ejecutó a plena luz del día en la capital liberteña.

Christian Martínez Caicedo, conocido en el mundo de hampa como “Chancho Quemado”, falleció junto a Dalia Anaís Salvador Vera (26), al ser acribillados ayer cuando circulaban en una moto, en Trujillo, La Libertad.

El crimen se perpetró a las 2:20 de la tarde, cuando el exreo y la mujer circulaban en la motocicleta en la intersección de las calles Ica y Huancavelica, en la urbanización Palermo.

De pronto, la pareja fue interceptada por un auto blanco del que descendió un sicario y les disparó a quemarropa para luego huir. Christian Martínez recibió ocho impactos de bala en la espalda, cabeza y brazos, y murió en el acto.

La mujer sobrevivió, pero murió cuando era trasladada al Hospital Regional Docente de Trujillo. Las primeras investigaciones señalan que minutos antes del crimen, las víctimas fueron a un emporio comercial.

AJUSTE. Desde entonces, la pareja habría sido vigilada y seguida por sus asesinos, quienes, según la PNP, ejecutaron un ajuste de cuentas contra Martínez.

CIFRA

3 impactos de bala habría recibido Dalia Salvador, la acompañante del exrecluso.

ALGO MÁS

En febrero del 2015, “Chancho Quemado” ingresó al penal El Milagro por robo y extorsión, y salió libre en octubre del 2016. 

OJO CON ESTO

El material de construcción que puede generar cáncer

Niña de primaria crea poema contra la corrupción y envía mensaje al presidente Vizcarra (VIDEO)

Expolicía hiere de bala a su “rival de amores”

HAY MÁS...

ojo