Feria “Creando Juntos: el arte de la integración” se celebrará en Piura
Feria “Creando Juntos: el arte de la integración” se celebrará en Piura

En el parque infantil Miguel Cortés en se realizará la feria “Creando Juntos: el arte de la integración” este domingo 24 de febrero en el marco de las actividades de la campaña #TuCausaEsMiCausa.

El evento promueve la unión, empatía y solidaridad entre culturas hermanas que son la peruana y la .

“Con Tu Causa Es Mi Causa buscamos crear nuevos espacios donde la gente pueda convivir, encontrarse y conocerse. Mediante actividades como el baile, el arte y la comida, niñas, niños, jóvenes y adultos comparten sus culturas y viven una experiencia enriquecedora para todos. En estas ferias personas de diferentes nacionalidades y culturas pueden expresarse y crear nuevas ideas en conjunto por medio del arte”, expresa Regina De La Portilla, Oficial de Información Pública de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

La feria “Creando Juntos: el arte de la integración” es organizada por el Sistema de Naciones Unidas en el Perú bajo el liderazgo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y de OIM, la Organización Internacional para las Migraciones. Además cuenta con el apoyo de la ONG Encuentros-SJS. 

El evento que se realizará este 24 de febrero es de entrada gratuita en donde se realizarán shows musicales, juegos, gastronónmicos y actividades culturales para todas las edades. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde se realizarán las 

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS