General PNP confiesa que menor que huyó de casa con su bebé fue abandonada por su mamá a los 4 años
General PNP confiesa que menor que huyó de casa con su bebé fue abandonada por su mamá a los 4 años

El general PNP Núñez Lucas conversó esta mañana con Latina y habló sobre el delicado caso de la niña de 14 años que huyó de casa con su bebé, producto de una violación, en.

Comentó que ambas se encuentran en un centro de protección de emergencias del . Del mismo modo, el padre de la menor, identificado como Augusto Pasapera Abad (55), fue detenido ayer a a las 7:30 de la noche en su vivienda. Ahora se encuentra detenido en la Comisaría de Paimas, Piura.

Contó que la menor fue abandonada a los 4 años por su madre y vivía en dicha casa con su padre, primo y hermanastro de la madre. Comenzó a vivir en un infierno desde hace muchos años.

Un fila de denuncias 

Sin embargo, en setiembre del 2017 el hombre denuncia a un joven de 23 años por presunta inducción a la fuga de su hija.

Además, hay otra denuncia del 26 de noviembre del 2018 de violación acusando al primo de la menor, siendo este otro menor de edad. Esto luego de dar a luz, pero el menor jamás fue detenido para responder sobre el cobarde hecho. 

Cuando ella alumbro a su bebé tenía 13 años, y al ser consultada por la paternidad, ella comentó que era de su primo.  El 6 de marzo del 2019 el padre volvió a presentar otra denuncia por la desaparición de su hija. 

Es ahí donde la menor sale al frente a contar que no solo fue violada por su primo, sino por su propio padre y hermanastro por parte de su madre. 

HAY MÁS...