Foto: Efraín Huerta
Foto: Efraín Huerta

​Un grupo de agricultores halló un cadáver enterrado en pleno campo en Lauricocha, en .

Según diario Correo, el hallazgo ocurrió cuando los pobladores realizaban trabajos en el campo, ya que visualizaron un pantalón al interior de la tierra.

Tras escarbar más, descubrieron un cadáver calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Peritos de criminalística de la acudieron al lugar para analizar el cadáver. En ese sentido se informó que se trataba de una persona de sexo masculino de entre 20 y 35 años, pero se dificultó la identificación por el estado de descomposición del cuerpo.

Los pobladores señalaron que se trata de un hombre que había robado continuamente a los agricultores, quienes tras perdonarlo varias veces decidieron hacer justicia con sus propias manos.

El ladrón fue golpeado hasta la muerte y luego fue calcinado para evitar que sea reconocido. Luego, los dueños de los ganados lo enterraron en un pozo del campo.

Este hombre se encontraba desaparecido desde el mes de abril, por lo que la Policía evitó revelar su nombre.

“Estamos investigando el caso, para poder determinar las muerte del señor, que a principio cuenta con quemaduras en todo el cuerpo y fue enterrado. Se trata de un desaparecido, pero por razones de investigación no se puede revelar el nombre”, explicó la Policía.

Foto: Efraín Huerta
Foto: Efraín Huerta

TAGS RELACIONADOS