Pescadores del río Perené quedaron consternados al hallar un cadáver al interior de un costal en las orillas.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las 9:00 a.m. del martes en la comunidad nativa Shankivironi, en , de acuerdo a Diario Correo.

Al encontrar el cadáver, los pobladores dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, Serenazgo de Sangani y representantes del Ministerio Público de Pichanaqui.

En ese momento se comprobó que el cadáver tenía las manos y pies maniatados. Luego se autorizó el levantamiento del cuerpo.

Macabro

Peritos de criminalística realizaron los exámenes correspondientes, concluyendo que se trataba de un menor de edad de entre 9 a 13 años, según informaron este miércoles.

Asimismo, señalaron que se trata de una persona de contextura delgada, pero no se pudo determinar el sexo de la persona debido al tiempo de descomposición, de aproximadamente 2 días.


Entre las prendas que vestía la víctima están un pantalón jean verde, un polo rojo y no tendría ningún documento de identidad consigo. Tras las diligencias fue internado en la morgue de La Merced.