​Hallan los cadáveres de tres peruanos que naufragaron en el lago Titicaca

​Hallan los cadáveres de tres peruanos que naufragaron en el lago Titicaca

​Hallan los cadáveres de tres peruanos que naufragaron en el lago Titicaca | Fotografía: Foto Referencial: Armada Boliviana

19 de Octubre del 2018 - 02:49
» Textos: » Fotos: Foto Referencial: Armada Boliviana

Los cuerpos fueron encontrados en territorio boliviano

La Armada Boliviana y la Marina de Guerra de Perú rescataron hoy en territorio de Bolivia los cuerpos de otros tres peruanos cuya embarcación naufragó a principios de mes en el lago Titicaca, compartido por ambos países.

Los cadáveres fueron hallados en la península de Taraco, en el lado boliviano del lago, por el "personal del Centro de Instrucción de Buceo en Altura y de la Capitanía de Puerto Guaqui en coordinación con la Marina de Guerra del Perú", detalló la Armada Boliviana en un comunicado de prensa difundido hoy.

El personal de la Policía Marítima Fluvial y Lacustre de la Capitanía de Puerto Mayor Guaqui y los buzos del Centro de Instrucción de Buceo en Altura "continúan realizando tareas en cumplimiento" de un plan de rescate elaborado por el Cuarto Distrito Naval "Titicaca" de la naval boliviana, agrega la nota.

El 3 de octubre pasado se reportó el naufragio de siete personas de nacionalidad peruana que viajaban en una embarcación desde el distrito peruano de Copani hacia Santa Rosa de Guaqui, en el extremo boliviano.

Todos los viajeros fueron declarados como desaparecidos, hasta que el 12 de octubre se encontró el primer cuerpo ya sin vida de Juan Clares y el pasado martes se informó sobre el hallazgo del cadáver de Amelia Choquecota.

OJO CON ESTO:

Aparece bote abandonado en el lago Titicaca y sospechan que ocupantes fueron asesinados por 'narcos'

Extranjeros son amenazados por pobladores de Huancavelica y huyen a otras provincias

Exalcalde pasará 10 años preso por actos de corrupción en Áncash

La nueva montaña 7 colores en Cusco que causa furor en turistas (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo