Hijas de alcalde son secuestradas y piden S/50 mil soles para liberarlas (FOTOS)
Hijas de alcalde son secuestradas y piden S/50 mil soles para liberarlas (FOTOS)

Conmoción en la provincia  de Leoncio Prado. La noche del último martes, las dos hijas del alcalde del distrito de Daniel Alomía Robles-Pumahuasi, Miguel Huaytán Loyola, fueron secuestradas cuando se encontraban al interior de su vivienda, ubicada en el caserío 3 de Octubre.

(FOTO) Delincuentes piden S/50 mil para liberarlas

De acuerdo con las primeras investigaciones, cuatro sujetos, cubiertos con pasamontañas y portando armas de fuego, habrían irrumpido en la casa del burgomaestre y maniataron a Leonaldina Tucto, madre de las niñas de 11 y 15 años, las cuales fueron atadas de pies antes de ser llevadas por los secuestradores.

(FOTO) Raptaron a niñas de su casa en Huánuco

Búsqueda. Una vez denunciado el rapto, la Policía Nacional inició un operativo para ubicar a las hijas del alcalde.

Al cierre de esta edición, los efectivos policiales aún no capturaban a los delincuentes; sin embargo, según fuentes cercanas a la Policía, estos ya habrían sido ubicados. Por ello, la liberación de las niñas y la detención de los facinerosos, quienes estarían cercados, es cuestión de tiempo.

En ese sentido, se pudo conocer que los secuestradores solicitaron a los padres la suma 50 mil soles a cambio de liberar a las menores. No obstante, los familiares de las víctimas no han querido manifestarse.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...