Hombre celoso desata balacera y hiere a tres mujeres en Piura
Hombre celoso desata balacera y hiere a tres mujeres en Piura

Un nuevo caso de intento de feminicidio. El último lunes, al promediar las cinco de la tarde, una mujer resultó con varios golpes y heridas en la cabeza a manos de su exconviviente, mientras su sobrina y su vecina, quienes intentaron defenderla, recibieron impactos de bala por parte del mismo sujeto.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Señor de los Milagros de Villa Canadá, en el distrito de Chulucanas, provincia  de Morropón.

ATAQUE. Según información policial, Yulina Calle Calle, de 35 años, se encontraba en su vivienda junto a su pequeña hija de ocho años, cuando su expareja, Ever Hildebrando Pantaleón Ruiz, llegó en estado ebriedad exigiéndole que retome la relación.

Ante la negativa de la joven, su agresor reaccionó con violencia, la tomó del cabello y la arrastró por toda la casa, mientras su hija escapó del domicilio para pedir ayuda a los vecinos.

Al lugar llegaron la sobrina de la víctima, Keily Patricia Castillo Calle, y su vecina, Isabel Zeta Nima, quienes intervinieron para ayudarla. Sin embargo, Pantaleón Ruiz sacó su arma y empezó a disparar.

Castillo Calle recibió un impacto de bala en el pie, mientras que Zeta Nima fue herida en el brazo derecho. La tres fueron llevadas a un hospital.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...