Hombre pasó pensión a supuesto hijo por 18 años y luego descubre la verdad
Hombre pasó pensión a supuesto hijo por 18 años y luego descubre la verdad

Víctor Maldonado de  siempre dudo de la paternidad de su hijo, esto porque le dijeron que era "padre" cuando el menor cumplió un año. Sin embargo, pasaron 18 años para que se llegue a conocer la verdad.

Esto luego que el Juzgado de Ichuña-Moquegua, Tercer Juzgado de Paz Letrado de 15 de agosto en Paucarpata y el Juzgado de Familia de Paucarpata lo obliguen a asumir la paternidad sin prueba de ADN.

Recién en junio del 2018 aceptaron que se pase una prueba de ADN, la cual se dio a conocer que no era padre del hijo de Nancy Soledad, y por quien llegó a pagar 116 mil soles.

El hombre no puede recuperar su dinero, ya que hay cierto vacíos legales. "Lamentablemente, hay vacíos legales que permiten que algunas madres se aprovechen de los varones y les generen perjuicios económicos como en este caso", señaló la defensa legal del hombre Roxana Turpo a La República.

El hombre señaló que pagó para evitar ir a la cárcel. "En una oportunidad, me negué a pagar por falta de ADN, y cuando llegó la orden de detención para llevarme a la cárcel, tuve que pagar 10 mil soles de los 23 mil que ella pedía", señaló. 

HAY MÁS...