Detienen a hombre que habría ultrajado a 12 niñas cuando estaba abusando de otra menor│VIDEO
Detienen a hombre que habría ultrajado a 12 niñas cuando estaba abusando de otra menor│VIDEO

Un hombre que se hacía pasar por profesor de danza es relacionado a 12 denuncias de abuso sexual: sus víctimas son niñas entre 12 y 14 años de edad. Fueron los agentes del Área de Secuestros de la División de Investigación Criminal (Divincri) que rescataron a quien sería su última víctima: una menor de 12 años quien fue llevada con engaños a la casa de su agresor en .

“Tengo miedo, ese hombre me ha violado”, fue lo que contó la niña a las autoridades. Ella detalló que el sujeto - identificado como Henry Mao Santos Riveros Tito (42) - se le acercó al promediar las 12:40 y se ofreció a enseñarle danza. "Soy profesor de danza ¿te enseño?”, le habría dicho el inescrupuloso hombre cuando la menor jugaba en un parque cerca al puente Añashuayco.

Los agentes descubrieron la guarida del presunto violador - en la vivienda ubicada en la manzana 'C', de la asociación Granjeros (Cerro Colorado) - a donde ingresaron trepando la pared tras escuchar los gritos de la menor. Allí vieron la terrible escena.

Este hombre ha sido acusado directamente por 5 casos de violación, por lo que las autoridades lo relacionan a otras 7 denuncias registradas en el sector de Ciudad Municipal (Cerro Colorado), según detalla el canal CID Noticias.

"Él argumentaba que era profesor de danza y captaba a las menores en las cercanías de sus domicilios o cuando iban a sus colegios. Les ofrecía hacer coreografías con proyección a participar en eventos en Arequipa"; indicó a Canal N. 

Con la denuncia presentada hoy, este hombre acumula un total de siete denuncias de violación registradas por la Policía. "Se tiene la información de que hay 4 o 5 menores que también habrían sido victima de este señor"; señaló el general.

MÁS NOTICIAS:

TAGS RELACIONADOS