Enfurecido porque su pareja le propuso separarse debido a las constantes golpizas que le propinaba, un desquiciado sujeto bajo los efectos del alcohol de cocina delante de su menor hijo en su vivienda situada en el Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, en el distrito de .

Además, en medio de la pelea el a la fémina, al pequeño hijo de ambos y suicidarse. La policía detuvo al hombre, quien es comerciante.

A TRAICIÓN

En momentos que dormía con su hijo de dos años de edad, a las cuatro de la mañana de ayer, Katti T.A. (21) se despertó al oír un ruido y de inmediato vio a su conviviente, Josué Medrano Quispe (22), de pie delante de su cama sosteniendo un cuchillo de cocina. La desesperada joven le rogó que no le haga daño tampoco a su hijo.

El comerciante le arrebató su celular y extrajo el chip para evitar que pueda llamar a sus familiares. Luego, se lanzó sobre ella y la jaló de los cabellos. En plena discusión Medrano Quispe la insulto, golpeó y acusó de querer dejarlo porque le era infiel. También la atacó con el cuchillo y la hirió en el brazo izquierdo.

CAPTURA

En un descuido de su agresor, la joven cargó a su hijo de dos años y escapó hacia el puesto de auxilio rápido de la policía y denunció la violenta agresión.

De inmediato, los policías se dirigieron a la casa de la agraviada, situada en la calle Ciro Alegría, en el sector 4, y detuvieron a Josué Medrano pese a que opuso resistencia. Según las investigaciones, Josué discutió con su pareja por celos y le dijo: “nos vamos a morir todos”. El agresor fue llevado a la comisaría de El Tambo, en donde será denunciado por tentativa de feminicidio, pues no sería la primera vez que golpea a su consorte.

VIDEOS RECOMENDADOS

Niña es asesinada por su madrastra- diario ojo
Necropsia de ley arrojó lo que pasó

TE PUEDE INTERESAR