Hombre estafó y abandonó a su esposa pero ella construye casita para sus 6 hijos (FOTOS)
Hombre estafó y abandonó a su esposa pero ella construye casita para sus 6 hijos (FOTOS)

Una  identificada como Elva Campián (32) fue abandonada y estafada por su esposo en el distrito de Huachac ().

En junio del 2018, Juan le dijo a Elva que iba a vender el terreno donde tenían una casa para que se muden a Pucallpa con sus seis hijos.

De la venta del terreno lograron obtener 30 mil soles. Con el dinero, Juan anunció que iba a comprar el terreno en Pucallpa y que regresaría en noviembre del 2018 para llevarse a toda la familia.

Con el paso de las semanas, Elva Campián se dio cuenta que su esposo no solo no iba a volver, sino que los había dejado sin casa y sin dinero.

Dijo que volvería a llevarnos y nos abandonó. Tengo dos niños que no tienen DNI y el último falta ser reconocido”, indicó Elva Campián a diario Correo.

A la mujer solo le quedaba un pequeña chacra y con el temor de que Juan regrese y la venda, la mujer decidió construir una humilde vivienda hecha de palos, costales y calamina en el lugar.

En el lugar, Elva Campián vive con sus seis hijos de 15, 13, 9, 7, 3 y un bebé de 4 meses de nacido. A todos los mantiene con lo poco que gana lavando ropa y trabajando en la chacra.

Los vecinos de Elva, cansados de ver a la familia soportando frío e intensas lluvias en la precaria vivienda, pidieron ayuda al alcalde de Huachac, Nilo Inga, quien prometió apoyar a la madre de familia.

Todas las personas que deseen ayudar pueden acercarse a la casa de cultura de Huachac.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...