Estudiante se autosecuestra para robar 50 mil soles a su jefe pero lo descubren tras cometer error

Estudiante se autosecuestra para robar 50 mil soles a su jefe pero lo descubren tras cometer error

Estudiante se autosecuestra para robar 50 mil soles a su jefe pero lo descubren tras cometer error | Fotografía: Grupo Epensa

21 de Mayo del 2019 - 16:07
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

¡Se olvidó de un importante detalle!

Un joven estudiante y un taxista fueron detenidos tras fingir una secuestro para robar 50 mil soles al jefe del primero en el distrito de Huancán, en Huancayo.

Se trata de Luis Ángel Castro Ramos (21), quien el último viernes a las 9:45 de la mañana, recibió 50 mil soles de su jefe, Máximo Zea Cáceres, cuando se encontraban en la casa de cambios Estrada.

Zea Cáceres ordenó a su trabajador que compre dólares en el jirón Lima y el trabajador se retiró para, supuestamente, cambiar el dinero

Eran las 10:30 y Luis Ángel Castro no regresaba, por lo que decidieron llamarlo a su celular. En ese momento respondió otra persona que aseguraba ser padre de Luis Ángel y dijo que el joven había sido secuestrado.

Según esta persona, los secuestradores exigían 20 mil soles para liberarlo.

Los jefes acudieron a la Divincri para denunciar el supuesto secuestro, pero a las dos horas Luis Ángel Castro reapareció manifestando que los secuestradores le habían robado todo el dinero y lo habían abandonado en Hualahoyo.

¡Cometió error!

Todo parecía haber salido bien para Luis Ángel Castro Ramos; sin embargo, cuando la Policía acudió a su casa toda su versión se desbarató.

Y es que al denunciar el robo, Luis Ángel Castro había dicho que los secuestradores también se habían llevado su celular.

No obstante, los efectivos policiales de la Divincri hallaron el teléfono al interior de la casa del trabajador, descubriendo la mentira.

Nervioso, el joven confesó su delito. Asimismo, reveló dónde había guardado 6 mil 800 soles y otro monto de 7 mil dólares.

En tanto, el taxista Rony Cárdenas Canchanya (22), quien utilizó su vehículo para llevar a cabo el supuesto secuestro, fue detenido en Saños Chaupi. Al interior del taxi se halló 15 mil 600 soles.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp