Pobladores agarran a latigazos a presuntos delincuentes y los hacen confesar (VIDEO)

Los pobladores de El Tambo, en , agarraron a latigazos a tres presuntos  luego de "descubrir" que eran ellos quienes robaban sus animales en Cullpa Baja.

Según se conoció, los comuneros se encontraban preocupados porque alguien había cortado las cuerdas de los animales y se los había llevado.

Por este motivo, cuando un grupo de madres de familia observó a tres personas en un taxi y sospecharon de ellos, los pobladores los intervinieron y en el interior del vehículo, hallado en la avenida Dos de Mayo, se encontró instrumentos con los que habrían robado el ganado.

“Lo que cortan las sogas hemos encontrado en su carro y había mantas para tapar a los carneros. Sus cinco carneros de mi abuelito ya estaban cortados su soga y de mi tía uno”, dijo una joven.

Hacen 'justicia'

Pese a la presencia policial, tal como se ve en las imágenes, los comuneros ataron de manos a los tres presuntos delincuentes, identificados como Ivan Brañez Rodriguez (36), William Poma Sierra (21) y una menor de 17 años, y comenzaron a azotarlos.

Tras el "castigo", los presuntos ladrones confesaron que habían robado el ganado para luego entregarlo en Chilca. La Policía los trasladó a la comisaría de El Tambo.

En tanto, los pobladores atacaron el vehículo que los sujetos utilizaron pese a que una mujer apareció asegurando que era de su propiedad pero que lo había alquilado.

HAY MÁS...