Secuestran a adolescente pero esta logra subir fotos en Facebook para pedir ayuda
Secuestran a adolescente pero esta logra subir fotos en Facebook para pedir ayuda

Una adolescente de iniciales M.T.M.L. (14) fue  mientras caminaba por una calle de su natal  y logró ser ubicada cuando publicó varias fotografías en su cuenta de  del lugar al que había sido llevada por los delincuentes.

La menor se encontraba con dos amigas entre las cuadras Ayacucho y Amazonas cuando se adelantó varios metros a las jovencitas.

Según contó, se encontraba con auriculares escuchando música cuando un sujeto la interceptó y le tapó la cara.

Tras subirla a un automóvil, la joven fue trasladada a una zona desolada. No obstante, la menor habría forcejeado con los delincuentes y luego habría escapado.


Si bien la joven todavía tenía su celular, no tenía idea de dónde estaba ni cómo iba a regresar, por lo que publicó fotografías en su cuenta de Facebook del lugar en el que estaba perdida.

La familia, quienes la habían estado buscando desesperadamente desde la tarde de ese día, dieron aviso a la Policía y uno de ellos, identificado como el agente Francisco Paucar, quien estaba en su día de franco, acompañó a la familia en la búsqueda.

El efectivo se logró comunicar con la menor, quien contó que estaba caminando por terrenos agrícolas.

Finalmente la familia logró dar con la joven cerca a la plaza del anexo de San Pedro (El Tambo), conocido como "Bosque Dorado". La menor sufría una crisis nerviosa y llevaba la ropa sucia.

Cabe resaltar que la adolescente afirma que los sujetos la habrían llevado para pedir dinero por ella, pero al forcejar ella logró escapar.

En tanto, en la comisaría de Huancayo ya se trabaja para corroborar la historia de la menor.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...