Sujeto asesina a su pareja tras conocer que ella lo dejaría (FOTOS)
Sujeto asesina a su pareja tras conocer que ella lo dejaría (FOTOS)

Cruel . La Policía halló los restos de Betty Pérez Camani, una mujer que fue reportada como desaparecida hace una semana en , luego que la pareja de esta, identificado como José Torres Quispe, confesara que la asesinó y descuartizó.

Todo comenzó cuando la familia de la víctima comenzó a buscarla ya que no había rastros de la mujer. Ellos acudieron a la vivienda de la pareja, ubicada en alto San Juan Perené, en el distrito de Pichanaki, pero José Torres Quispe les dijo que Betty Pérez lo había abandonado para irse con otro hombre.

Sin embargo, la familia de la joven no estuvo convencida con esta historia y reportaron la desaparición de Betty ante la policía.

Tras las investigaciones, los agentes sospecharon de José, quien al ser detenido e interrogado, confesó que había asesinado y descuartizado a su conviviente.

La policía de Pichanaki y el Serenazgo de Sangani encontraron los restos de la mujer en dos sacos negros enterrados en un cafetal.

En tanto, el asesino confeso continúa detenido en la comisaría. Se conoció que el sujeto estranguló a Betty tras conocer que esta quería terminar la relación.

"Él sostiene que su pareja le dijo que lo dejaría y se llevaría a sus hijos", indicó la policía.

Cabe resaltar que Betty deja en la orfandad a sus hijos de 7 y 10 años.

HAY MÁS...