Alcalde de Pisco  garantiza seguridad y orden en mercados (Foto: Carmen Quispe)
Alcalde de Pisco garantiza seguridad y orden en mercados (Foto: Carmen Quispe)

A fin de garantizar el orden público, el alcalde provincial de Pisco (), Juan Mendoza Uribe, dispuso personal de serenazgo en los mercados para garantizar la seguridad y orden a la población que acudirán a los centros de abastos de esta ciudad.

La medida se estableció tras la promulgación del Decreto Supremo que declara en Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la nación a consecuencia del brote del coronavirus en nuestro país.

Asimismo, el burgomaestre previamente se había reunido con los comerciantes de los Mercados Feriales 1 y 2 de Pisco, con el fin de mantener el orden y notificar cualquier anomalía en el desarrollo de la atención al público, acordando varias medidas.

Tales como los centros de abastos atenderán de manera normal de 6 de la mañana a 5 de la tarde, el miércoles no habrá atención por motivo de fumigación, se implementarán medidas de seguridad con el fin de garantizar la integridad de los comerciantes y público en general, se abrirán tres puertas en el centro de abasto y se ejecutarán acciones de información y bioseguridad en favor de la población que asiste diariamente a los mercados.

TAGS RELACIONADOS