Puno: el último 29 de diciembre del 2020, la joven víctima fue hallada semidesnuda y con el cráneo destrozado. (Foto: Difusión)
Puno: el último 29 de diciembre del 2020, la joven víctima fue hallada semidesnuda y con el cráneo destrozado. (Foto: Difusión)

La Policía Nacional logró la identificación de la joven mujer que fue hallada asesinada y ultrajada en la Se trata de Deysi Yackeline Huamaní Sencia (19), quien fue encontrada el 29 de diciembre del 2020, semidesnuda y con el cráneo destrozado.

Según las primeras información la víctima procede del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma (Arequipa). Además, se pudo ubicar a sus padres que se encontraban en la provincia de Chumbivilcas, en Cusco.

MIRA: Hombre es asesinado a cuchillazos tras resistirse robo de su vehículo en Ica

Cuando la fémina fue hallada no contaba con ningún documento, por lo que se dificultó su reconocimiento. Ante ello, efectivos de criminalística enviaron muestras a Lima donde se logró dar con su identidad.

Actualmente, la PNP continúa con las investigaciones correspondientes, con la finalidad de dar con los responsables del crimen.

VIDEO RECOMENDADO

Cae banda criminal que se dedicaba a contrabandear pruebas COVID-19

Cae banda criminal que se dedicaba a contrabandear pruebas COVID-19 y mascarillas

TE PUEDE INTERESAR