El momento exacto en que buzo halla cuerpo de una menor en pozo de Cerro Azul (VIDEO)

El buzo Edgar Ramírez fue quien dio con el hallazgo del cuerpo de un menor dentro de uno de los pozos ubicados en la plaza de armas de 

En medio de la , la , la Policía Nacional solicitó la ayuda de este buzo profesional quien ingresó sin antes medir el peligro para no exponer su vida.

En las imágenes registradas se aprecia al buzo ingresar al primer pozo, sin obtener resultados; sin embargo cuando ingresa al segundo pozo se da con la lamentable noticia.

Al salir, el buzo confirma el hallazgo de un cuerpo dentro y las imágenes registran la reacción de la oficial femenina, quien se agarra el rostro al parecer de la impresión.

El hallazgo de este cuerpo se dio a las 11:30 de la mañana de este sábado. 

RETIRAN CUERPO

Alrededor de las 3:30 de la tarde, el cuerpo del menor hallado fue sacado y aún no se puede determina que sea el de Xohana, quien desapareció el jueves cuando jugaba en la plaza de Cerro Azul.

El Ministerio Público de acuerdo a los exámenes técnicos periciales determinarán la identidad del cuerpo hallado, además de las circunstancias de cómo terminó en el pozo.

HABLA EL BUZO

El buzo Edgar Ramírez conversó con la prensa luego de encontrar el cuerpo de un menor dentro de un pozo en la plaza de .

El hombre dijo que fue la policía quien le pidió ayuda, así como la familia de Xohana, la , pues sospechaban que el cuerpo podría estar dentro. 

Además contó sobre el momento exacto en que halló el cuerpo que no lo tocó por recomendación de la policía.

"Me sorprendo a la hora que bajo, veo el cuerpo. Me sorprendí. Estaba con (ropa) color rosado (...) Me demoró entrar (al pozo) 20 minutos. (El cuerpo ha estado) a un metro y medio de profundidad", finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...