​La increíble justificación de la fiscal que archivó denuncia contra médico de EsSalud (VIDEO)
​La increíble justificación de la fiscal que archivó denuncia contra médico de EsSalud (VIDEO)

La fiscal de la tercera Fiscalía Corporativa Penal de , María Marlene Custodio Villegas está en medio de la polémica luego que archivara el caso de abuso sexual contra el médico de EsSalud, Remigio Cabrejos Carmona.

El programa Punto Final viajó hasta la ciudad de Chiclayo para entrevistar a la fiscal. Ella dio su increíble justificación del por qué no consideró como pruebas las llamadas que el médico Remigio Cabrejos Carmona le hizo a la denunciante donde le pedía perdón por lo ocurrido.

Fue el 29 de noviembre del 2018, la fecha en la que María Marlene Custodio Villegas programó la escucha de las llamadas, pues la agraviada Celeste Flores llevó hasta el juzgado los discos con las llamadas del médico.

La fiscal María Marlene Custodio Villegas argumentó ante cámaras que en las llamadas solo "se escucha una voz masculina" pero que este no dice: "soy fulano de tal".

(FOTO) Víctima hasta ahora no encuentra justicia

"No menciona nombres, la fémina simplemente dice que tiene una cita en el seguro. En esta conversación no se dice de qué se habla", afirma la fiscal.

Pero lo que más llamó la atención fue que la fiscal cuestiona de que en el audio no se oiga, por parte del médico, describir todo lo que le hizo a la víctima.

"Cuando la agraviada le ha imputado, hubiera hablado. Ella hubiera dicho: "doctor lo que usted ha hecho conmigo, introducir sus dedos o tocarme de manera mal". En ese aspecto, uno hubiera cogido de ahí información", dice increíblemente la fiscal.

(FOTO) Para fiscal, las disculpas del médico no fueron prueba suficiente

Los audios ni siquiera pasaron por una pericia, pese a que la víctima lo solicitó a través de su abogado.

Por el contrario, la fiscal María Marlene Custodio Villegas solo pidió una pericia pero psicológica a la víctima. Luego, archivó el caso.

"En esa pericia psicológica, le preguntan a la víctima: "¿qué es lo que quiere? y ella dice: "lo único que quiero es que lo boten a ese médico". Eso nos da a entender que existe un rencor", sentenció la polémica fiscal.