Iquitos amaneció hoy conmocionada al enterarse de la muerte de la cantante Yuliana Perea, quien falleció anoche a los 37 años tras someterse a una liposucción en la clínica Santa Anita.
“Nosotros no sabíamos nada, solita se fue (a la clínica) sin decir nada a nadie. Anoche (martes) se fue a las 7:30. Mi hijo ya está hablando con un abogado”, dijo a diario OJO Purita Torres Reátegui, madre de la artista.
La cantante falleció a las 10 de la noche luego de ser trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo de Iquitos “César Garayar García” , donde los médicos certificaron su deceso.
DETENIDO. El médico Jhon Alexander Casado Del Castillo fue detenido y trasladado enmarrocado a la sede del Ministerio Público, a la espera de su manifestación.
La madre de la cantante informó que su hija deja dos menores en la orfandad, uno de 19 y otro de 8 años de edad. “Pido justicia para mi hija, exijo que su muerte no quede impune”, indicó entre lágrimas.
Los restos de la artista serán velados en el pasaje 5 de Enero, ubicado en el sector de Punchana, según informó Radio La Voz de la Selva.