Joven de 17 años es asesinada por otros dos adolescentes en ritual satánico

Joven de 17 años es asesinada por otros dos adolescentes en ritual satánico

Joven de 17 años es asesinada por otros dos adolescentes en ritual satánico

11 de Junio del 2019 - 13:00
» Textos:

La muchacha salió de su casa y nunca más volvió. Un amigo la había citado

En Huancayo, una joven de tan solo 17 años de edad fue asesinada en un ritual satánico y su hallazgo se logró gracias a la ardua labor de la policía.

La joven fue asesinada por otros dos adolescentes de 16 y 17 años, cuya identidad se mantiene en reserva. 

El pasado 9 de junio, la joven habló con su amigo por Facebook y este la citó en la plaza del distrito Heroínas Toledo a las 5:30 de la tarde. Ella salió de su casa, pero no volvió más.

Su madre, preocupada, buscó entre sus cosas y halló los mensajes entre ambos jóvenes, sin embargo cuando le fue mensajes. La mujer fue a buscar al joven de 17 años pero este le dijo que su hija no llegó a la cita.

Mensaje delatador

Tras la denuncia puesta por la madre, la policía interceptó al adolescente al salir de su colegio y al pedirle su celular, leyeron un mensaje que le enviaba otro adolescente de 16 años.

“Dicen que la Policía te está buscando, ¿ya saben que yo la maté?”, es lo que decía el mensaje. Ese muchacho también fue detenido y confesó que la asesinó porque el diablo le pedía una vida a cambio de poderes.

También reveló haberla asesinado debajo de un árbol y guió a los peritos de la policía hasta el lugar, donde hallaron le cuerpo.

Extranjeros armados roban a pareja y hasta se llevan su pollo a la brasa | VIDEO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp