​Juzgado Penal de Piura absuelve a sujeto acusado de violar a niña
​Juzgado Penal de Piura absuelve a sujeto acusado de violar a niña

Un hombre ha sido absuelto hasta en dos oportunidades por las autoridades de  luego de que fuera acusado de violar a una menor de edad.

El Juzgado Penal de Piura absolvió a Frank Cristian Rivera Pasatera (35), acusado de haber cometido el presunto delito contra la libertad sexualidad en modalidad de violación en contra de una menor de edad, cuando se hospedaba en la casa de su víctima.

La madre de la entonces menor de edad hizo la denuncia y acusó a Rivera Pasatera de amarrar de pies y manos a la niña cuando esta tenía 7 y 12 años, amenazándola de atentar contra la vida de la progenitora

La madre presentó las pruebas de los exámenes del médico legista, pero pese a esto el Juzgado Penal de Piura absolvió al sujeto: “No hay justicia, pido justicia en el caso de violación de mi niña de 7 años. El 5 de enero me dieron la lectura de sentencia, donde lo dejaron libre. Hice una apelación para que los jueces hagan justicia, pero el lunes 25 lo volvieron a absolver”, sostuvo la madre al portal La Industria.

Otro caso que ha causado indignación ha sido la reclusión en un penal del suboficial PNP Elvis Miranda, a quien la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Justicia de Piura recientemente le ratificó los siete meses de prisión preventiva que le había dictado luego de que abatiera a un presunto delincuente el 13 pasado de enero. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...