Trujillo: Dos presuntos sicarios asesinaron de seis balazos a un mecánico y la policía investiga una posible venganza. (Foto GEC)
Trujillo: Dos presuntos sicarios asesinaron de seis balazos a un mecánico y la policía investiga una posible venganza. (Foto GEC)

Dos presuntos sicarios de seis balazos a un mecánico en la puerta de su taller mientras reparaba un vehículo, en el distrito de Florencia de Mora de la ciudad de Trujillo, en .

Agentes de Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, informaron el crimen ocurrió el miércoles último en la cuadra 8 de la calle 18 de Mayo.

La víctima fue identificada como Franklin Pajuelo Rodríguez (36), quien al momento del ataque se encontraba tirado en el piso arreglando un vehículo frente a su local.

MIRA: Ayacucho: anciana fue cruelmente asesinada por resistirse al robo de sus vacas │VIDEO

La Policía interrogó a los vecinos, quienes coincidieron que se acercó un mototaxi de donde bajó raudamente un joven provisto de un arma de fuego y disparó seis veces a quemarropa contra su víctima. Los proyectiles le impactaron en diferentes partes del cuerpo provocándola la muerte instantánea. De inmediato, los asesinos huyeron a toda velocidad en su vehículo.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la comisaría de Florencia de Mora que montó un operativo en los alrededores de ubicación y captura de los homicidas; sin embargo, los resultados fueron negativos.

Agentes de Divincri Trujillo manejan la hipótesis que el crimen lo habría perpetrado un sujeto con quien el mecánico tuvo una rencilla hace unos años. Por este motivo, la víctima salió de país por las amenazas en su contra, pero, finalmente, decidió retornar.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: Policía llega a fiesta COVID con más de 30 participantes, pero no intervienen

SMP: Policía llega a fiesta covid con más de 30 participantes pero no interviene
Unas 30 personas participaban de una fiesta clandestina, realizada en una vivienda de la calle San Ignacio, en la urbanización Palao, en San Martín de Porres. Los agentes tocaron la puerta, pero las personas dentro de la casa no abrieron y guardaron silencio. Ante esta situación, los policías procedieron a retirarse. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR