Sujeto se roba un televisor y lleva a repararlo a su dueño (VIDEO)
Sujeto se roba un televisor y lleva a repararlo a su dueño (VIDEO)

Un sujeto entró a robar un televisor a una casa ubicada en el distrito de Moche, en , y días más tarde llevó a reparar el artefacto; sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que el técnico era el dueño de la vivienda que había robado.

El pasado 18 de marzo, Santos Felix Hurtado Baltodano (27), junto a sus dos cómplices, ingresaron a robar a una casa del sector Taquila, en Las Delicias, y sustrajeron objetos de valor, entre ellos un televisor.

Pero cuando sacaban bruscamente el artefacto, este se terminó dañando, por lo que días después se vio obligado a llevarlo a reparar.

Fue el miércoles cuando Santos Felix Hurtado Baltodano apareció en el local de un técnico electrónico con el televisor robado, sin imaginarse que el dueño del centro técnico, identificado como Marino Espejo, era el dueño del televisor y de todas las cosas que habían robado.

"Él vino para hacer la reparación del televisor porque lo habían roto cuando lo habían extraído de mi vivienda. Di parte a la policía y ellos lo intervinieron con el televisor en su poder. Palanquearon la puerta y rompieron las chapas", dijo el dueño de la casa.

Tras montar un operativo, los agentes de la comisaría de Moche recuperaron todo lo robado.

TAGS RELACIONADOS