Las personas que estaban bebiendo junto a la víctima mortal fueron detenidos en calidad de sospechosos (Foto: PNP)
Las personas que estaban bebiendo junto a la víctima mortal fueron detenidos en calidad de sospechosos (Foto: PNP)

Un joven que se dedicaba a la venta de verduras, repentinamente recibió un balazo en el pecho y murió mientras se encontraba libando licor en el interior de una camioneta junto a sus amigos, en el distrito de La Victoria, provincia de .

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 2 de abril, en la calle José Quiñonez Gonzáles, manzana 3, lote 1 del sector Chosica del Norte.

En dicho lugar, la víctima mortal identificada como Jonathan David Dávila Cruz (31), se encontraba en el interior de una camioneta de matrícula H1P-875, tomando junto a sus amigos Jordy Daniel Encajima Gamonal (28), Andy Jhofer Benites Pacherres (23) y Nilton Campos Díaz (28).

Según las primeras investigaciones de la Policía, uno de los amigos habría sacado una pistola y de repente se escuchó un tiro que le impactó al comerciante en el tórax. De inmediato, Dávila Cruz empezó a desangrarse producto de la herida y sus amigos lo trasladaron hasta el centro de salud del distrito de Reque, en donde los médicos de turno solo confirmaron su deceso.

Los agentes del área de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron a capturaron a Campos Díaz y a Encajima Gamonal en calidad de sospechosos, este último confesó que tras lo sucedido escondió su pistola en su domicilio, ubicado en la primera cuadra de la calle José Quiñonez. Finalmente, los involucrados fueron trasladados a la Divincri para continuar con las investigaciones.

Los tres detenidos en calidad de sospechosos (Foto: PNP)
Los tres detenidos en calidad de sospechosos (Foto: PNP)

VIDEO RECOMENDADO

Las fiestas clandestinas se apoderan de las calles de París
En vísperas de su tercer confinamiento en un año, que llega tras meses de toque de queda, los jóvenes en París multiplican su ingenio para divertirse en reuniones y fiestas clandestinas en plena aceleración de los casos de COVID -19. (Fuente: EFE)