Madre confiesa que asesinó a su bebita de 10 meses porque su pareja tenía otra familia (VIDEO)

Mary Carmen Escate Escate (37) y Jairo Dolly Lozano (51) han horrorizado a todo  tras  a su bebé de 10 meses al darle leche con veneno. Fue la mujer quien confesó el crimen a las autoridades para luego admitir que lo hicieron porque el sujeto quería ocultar a la bebé porque tenía otra familia.

La noche del domingo, Mary Carmen Escate y Jairo Lozano se encontraron en un hotel del distrito de Parcona, donde dieron de beber leche con raticida a su bebé.

Aparentemente, para intentar ocultar el crimen, la mujer acudió al hospital con la menor en brazos asegurando que se había atragantado al comer una galleta.

Los médicos nada pudieron hacer para salvar a la bebé; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando los resultados de Medicina Legal arrojaron que la menor murió por asfixia mecánica y asfixia por ingesta de sustancia química, es decir, fue envenenada con raticida.

El personal del hospital dio aviso al Ministerio Público y a la Policía Nacional, quienes detuvieron a Mary Carmen Escate cerca a su vivienda.

La mujer confesó que la asesinaron para ocultar la existencia de la menor a la otra familia de Lozano.

Por su parte, Jairo Lozano negó haber participado en el crimen.

ARR...