El llanto de la madre que fue detenida por violar a sus hijas en Huarmey (VIDEO)

15 de Septiembre del 2018 - 11:30
» Textos:

Ella fue hallada en el Cusco y este sábado será trasladada a Huarmey

Danyk Marianela Farfán Retto, la madre acusada de violar a sus menores hijas en Huarmey, fue llevada a la comisaría en el Cusco tras ser capturada dentro de un hotel en el distrito de Santiago.

Diario Ojo logró conseguir imágenes de la mujer dentro de la comisaría luego de ser buscada intensamente por la policía y cuya cabeza llegó a valer la suma de 20 mil soles.

Danyk Marianela Farfán Retto no pudo contener las lágrimas y lloró dentro de las instalaciones, mientras su mirada parecía perdida.

En este lugar brindó su manifestación tras ser acusada de violar a su hijas dentro de su casa en Huarmey y cuyos actos fueron grabados y difundidos luego de que el celular de su pareja se perdiera y fuera hallado por un mototaxista.

En las próximas horas,  Danyk Marianela Farfán Retto será trasladada a Huarmey donde llevará su proceso penal.

DETENCIÓN PRELIMINAR

En tanto, el Juzgado de Investigación Preparatoria de esta ciudad dispuso su detención preliminar por 72 horas.

Así lo dictaminó el juez Víctor Alcocer Acosta amparado en el requerimiento formulado por la representante del Ministerio Publico por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.

De igual manera se dispuso el levantamiento del secreto de comunicaciones de hasta tres números telefónicos, a fin de determinar responsabilidades en el ilícito.

TRASLADO A HUARMEY

Danyk Marianela Farfán Rettoya llegó a Lima para luego ser enviada a la Fiscalía de Huarmey. Por su parte, las niñas se encuentran en un albergue de la Fiscalía de la Familia. 

OJO CON ESTO:

¿Dónde y con quién fue capturada la madre acusada de violar a sus hijas? (VIDEO)

Muestran las primeras imágenes de la mamá violadora tras ser capturada en el Cusco

Mamá que violó a sus dos hijas cae por fin en Cusco

Niñas violadas por su propia madre hacen denuncia a padre que las buscaba por todo Huarmey (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo