Más de 100 soldados recogen basura de las calles de Piura (VIDEO)

08 de Febrero del 2019 - 17:48
» Textos:

Vestido de personal de limpieza recorrieron todos los puntos de la ciudad

Vestidos de personal de limpieza, 110 soldados del Ejercito del Perú recogieron basura de las calles de la ciudad de Piura, ya que llenos de deshechos estaban las pistas y veredas por la paralización de los obreros municipales.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz es quien solicitó ayuda al ejercito y personal de la Municipalidad de Castilla y Veintiséis de Octubre para realizar los trabajos de recojo y limpieza pública.

En total, 8 compactadoras fueron desplegadas y cada soldado asistió con uniforme y equipos de seguridad para ejecutar las labores.

También se contó con tres moto furgones, 18 carritos de barrridos que en dos turnos recolectaron cerca de 200 toneladas de deshechos en la plaza de armas, calles, asentamientos humanos y mercados.

Lucha de personal de limpieza sigue

Los obreros municipales siguen exigiendo el aumento de escolaridad de 400 a 1200 soles y por ese motivo acataron el paro de 24 horas.

El dirigente sindical Alberto Campos aseguró que las protestas continúan y no temen ante las amenazas de las autoridades o penales.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp